CROQUETERÍA SANTA MARÍA

Hoy tapeamos en la Croquetería Santa María, el hermano pequeño del Fierabrás y al que le unen muchas más cosas que los mismos dueños. Está ubicado la C/ Antigua, 8 y su “especialidad” son las croquetas.

Croqueteria-Santa-Maria

Se trata de uno de esos bares batalleros que sin descuidar demasiado al cliente les va bastante bien. El local tiene una muy buena aceptación entre la gente joven, casi todos los días  se llena de universitarios y los fines de semana es complicado encontrar un hueco para cenar, y es que si algo tiene bueno es la relación calidad-precio.

Como ya he dicho la especialidad son las croquetas (saladas y dulces). Tienen varios tipos: de jamón, huevo, gambas, cecina, boletus, espinacas y queso azul… estas dos últimas son las que más me gustan. No son una locura pero sí bastante aceptables. También tienen ruedas de patatas y es que le dan un aire a la freidora que no veas.

croquetas-Santamaria

Las Tostas no son muy variadas y son de las denominadas “mochileras”, te acompañaran toda la noche. Las más recomendables a mi modo de ver son el pollito, pollo desmigado con cebolla y salsa barbacoa, y la de morcilla con queso de cabra. Eso si pensad el plan que tenéis cuando salgáis de cenar ya que se formará un corro alrededor vuestro de lo que repiten.

pollito-Santa-Maria

patatas-SantaMaria

VALORACIÓN:

SABOR:  6

TRATO:  6

LIMPIEZA:  6

PRECIO:  8

[RECOMENDABLE]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s