TATA TAMBERMA

Situado en el Pinar de Antequera en C/ Acacias, 1 nos encontramos con la TATA TAMBERMA un pequeño y encantador restaurante brasería “italiana” que te transporta a una cálida y acogedora casa rural de la Toscana al entrar por su puerta.

TataTamberna01

tataTamberna

Comencemos. Noche de sábado y cena de parejas, ¿dónde vamos?, nos montamos en el coche en dirección al pinar mientras yo hacía memoria por si les debía dinero y me dejaban tirado en mitad de la nada con un golpe en la cabeza. Nada más allá de la realidad, entramos en un restaurante en el que todo fueron sorpresas positivas.

Los primeros, como no podía ser de otra forma, a compartir: “nos la jugamos” con un carpaccio de atún rojo del atlántico, ventresca con pimientos y queso de oveja a la plancha con frutos rojos (estilo provolonne). Grandes elecciones las tres, con presentaciones impecables, alguna un poco escasa por poner alguna pega.

TataTamberna-carpaccio

TataTamberna-provolone

TataTambernaVentresca

Los segundos fueron 3 pizzas a compartir. Pizzas de masa finísima y crujiente donde realmente aprecias los ingredientes, elegimos la Amalfitana, Divertís y Regina. Impresionantes. También tienen carnes y pescados a la brasa por si os apetece variar.

TataTamberna-Pizza01

tataTamberna-pizza02

tataTamberna-pizza03

Los postres mejor probarlos, se me cae la baba al escribir sobre ello. Todo bañado con un par de botellas de Lambrusco, un muy buen trato y buena compañía hacen una cena perfecta.

TataTamberna-Postres2

La cena rondó los 25 €/ persona.

Agradecimientos a Raquel y Rober, grandísimo descubrimiento el de este fin de semana, para esto se inspiró el blog, para descubrir sitios como la Tata Tamberna. No se si me arrepentiré de publicar este post a la hora de buscar mesa en futuras ocasiones.

VALORACIÓN:

SABOR: 9

TRATO: 8

LIMPIEZA: 9

PRECIO: 7

[TOTALMENTE RECOMENDABLE]

Un comentario en “TATA TAMBERMA”

  1. Acabo de descubrir vuestro blog, buena idea. Eso si, faltan muuuuchos bares de tapas y restaurantes. Imagino que iréis introduciendo más….., ahí van algunas sugerencias. Ángela, guijuelito, Sarmiento, microbodega, estos en zona San Benito y plaza Artes. Carcava en la catedral….el pozo y la tasquita en coca…la parrilla de San lorenzo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s