VOLAPIÉ

Parece que desde hace un año ha habido una nueva moda en  Pucela, abrir un restaurante andaluz, ya conozco 4 nuevos, aunque hoy nos vamos a centrar en La Taberna del Volapié en Plaza de la Rinconada, 6. Otra franquicia que ha abierto las puertas en nuestra ciudad.

volapie-andaluz-valladolid03

El Volapié lo encontramos en una buena zona, local bien situado, cerca del Jero, y visualmente perfecto donde predominan barricas,  toros y guitarra española, no hay más que decir. ANDALUCÍA.

volapie-andaluz-valladolid02

La carta es un periódico, y al verla pensé que nos habíamos metido en una tienda de telefonía, predomina la tarifa plana ¡TODO 6€!. Bravas, calamares, cazón en adobo, tortitas de camarón…

Empezamos con dos verdejos, hay veces que el sabor de la tierra no hay que olvidarlo, después una minihamburguesa de rabo de toro con queso payoyo y una tosta de jamón. Buenísima elección las dos cosas, pero sin lugar a dudas la minihamburguesa lo más rico. IMPRESCINDIBLE

volapie-andaluz-valladolid

La impresión que te llevas al salir es desconcertante: sabor muy bueno, atención cordial (el camarero es andaluz o se lo hace bastante bien), peeeero las cantidades y el precio dejan mucho que desear, ¡Bravas 6€! una locura.

VALORACIÓN:

SABOR:  8

TRATO:  6

LIMPIEZA:  8

PRECIO:  4

[RECOMENDABLE A PESAR DEL PRECIO]

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s