FIERABRÁS

Después de unos cuantos post de alta cocina hoy vamos a hablar del bar batallero por excelencia de la ciudad el Fierabrás en la C/ Marqués del Duero nº8.

No todo en la vida son platos de diseño y un gusto refinado, más que nada porque no nos da la pasta y tampoco es un ambiente que siente bien cuando lo frecuentamos demasiado, se nos sube rápido a la cabeza. Para eso están este tipo de bares con raciones, pulguitas, tapas, huevos rotos y tablas, esta es la oferta de nuestro protagonista. Todo esto acompañado de buenos precios y una calidad suficiente hace que se llene todos los fines de semana.

foto_10919_imagen de fierabrás
 

El bar, mejor dicho la taberna está ambientada con personajes literarios medievales, barriles y tiradores de cerveza (autopull). Para grandes mesas no está mal por no andar llamando al camarero cada 5 minutos para que llene la jarra de cerveza, pero la relación precio y cantidad se dispara un poco. Seguro que tenéis un amigo que dice que tira las cañas de puta madre y luego se van litros y litros por el desagüe, para esto se inventaron los autopull.

La freidora la usan como si no hubiese un mañana, croquetas, rabas, calamares, patatas, una larga lista que hará que se os obstruyan las arterias de una forma deliciosa. Las salsas, los chorizos y la morcilla son mochileras y no solo de una noche de varios días.

la-foto-1

Tienen varias ofertas de tapa + bebida y jueves de tapas, también suelen hacer menús especiales con el Oktoberfest con los camareros disfrazados, una gran manera de atraer gente.

Para mí es uno de los sitios a visitar cuando estoy por Paraíso sin ningún tipo de dudas.

PD: las autoridades recomiendan un consumo responsable en el Fierabrás si no quieres que aumente tu colesterol, presión sanguínea y peso.

VALORACIÓN

SABOR: 6

TRATO: 6

LIMPIEZA: 6

PRECIO: 6

[RECOMENDABLE]

Deja un comentario