DON BACALAO

Hola a todos de nuevo, últimamente se me está complicando un poco comentar nuestras andanzas por la ciudad, ¿exceso de trabajo? ¿falta de tiempo? ¿vaguería? no descartéis ninguna, nadie dijo que fuese fácil.

Buscando documentación para el post abierto de “La croqueta perdida” nos encontramos con el Don Bacalao en la Plaza las Brigadas junto al Martín Quiroga. No se nos olvidan vuestras quejas y por eso en los próximos post hablaremos de lugares menos céntricos.

Queda claro que habiendo un buen entrecot los lindos pececillos del mar poco tienen que hacer, pero en un sitio que  lleva el bacalao por bandera no hay que ser muy listo para saber lo que en teoría deberían dominar.

Pedimos dos verdejos (a estas alturas no creo que a nadie se le escape la relación pescado- vino blanco y carne- tinto), 3 pinchos y unas croquetas de bacalao, se conoce que íbamos con hambre.

croquetas-de-bacalao

Tostas-de-bacalao

Los pinchos están bastante elaborados, elegimos; boletus con bacalao y ali-oli, bacalao con salsa tártara, y trigueros con jamón y queso. El tamaño es normal, el sabor bastante bueno y el precio acorde con lo anterior. La gran pega es la  cantidad de salsa que echan que se come el sabor de casi todo (no es el primer ni el último sitio que nos encontramos esto).

La gran sorpresa fueron las croquetas ¿de jamón? no, de bacalao, a ver si estamos atentos. Cremosas, suaves, caseras, crujientes y con un gusto a bacalao buenísimo.

A la semana fuimos a ver si era verdad o había sido un golpe de suerte habernos encontrado algo tan bueno. Esta segunda vez el empanado no era el mismo, pero el resto fue igual de como lo recordábamos. No pudimos salir del local sin antes decirle a la camarera que diese la enhorabuena a la cocinera.

VALORACIÓN:

SABOR: 8

TRATO: 8

LIMPIEZA: 7

PRECIO: 7

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Anuncios

Un comentario en “DON BACALAO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s