EL CONSEJERO DEL REY

Pensando y pensando cual era el mejor tema para un día como hoy tras la coronación del nuevo Rey, que mejor que hablaros de su consejero.

consejero-del-rey-01

Seguimos en el centro,  últimamente se nos hace muy complicado salir de esta zona con todas vuestras propuestas. En la calle Francisco Zarandona, 6, nos encontramos con EL GASTROBAR en mayúsculas, porque mejora a sus homónimos; al Lagarejo en ubicación y oferta, no en decoración y al Martín Quiroga en local y ambiente, quizás no en propuesta.

Da igual si sois monárquicos o republicanos, nosotros fuimos con dos amigos que no están ni bautizados, un abrazo a Alberto y Laure que nos dejaron trágicamente la semana pasada, se fueron de vacaciones los cabrones.

El consejero del Rey no os va a dejar indiferentes. Tienen una oferta de producto clásico (rabo, cocochas, carrillera…) de buena calidad y un toque moderno con muy buen gusto. Los precios oscilan entre 2.5 y 6€.

Para empezar la noche nos pedimos una de patatas a lo pobre, caseras, crujientes por fuera y tiernas por dentro sobre una cama de pimientos y aromatizadas con ajo, muy buenas. Y seguimos con rabo de toro (deshuesado) en tempura.

patatas-a-lo-pobre-consejero-del-rey

rabo-de-toro-en-tempura-el-consejero-del-rey

El trato fue muy amable y al pagar el cocinero se preocupó de cómo habíamos quedado y si nos había gustado. Por nuestra parte ha sido una muy buena primera toma de contacto con El consejero del rey, puesto que sin dudarlo vamos a probar el servicio de cena que tienen en la parte superior.

Solo puedo decir que con sitios como este es por lo que merece la pena salir.

 VALORACIÓN

SABOR: 9

TRATO: 8

LIMPIEZA: 9

PRECIO: 7

[TOTALMENTE RECOMENDABLE Y UNO DE NUESTROS FAVORITOS]

Anuncios

Un comentario en “EL CONSEJERO DEL REY”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s