RESTAURATE ÁGORA

Esta semana hemos visitado el restaurante Ágora, situado en una de las calles con menos jaleo de la zona de Coca, calle Pedro Niño nº1, también conocida como la calle de la Parrilla de  San Lorenzo.

Unos compañeros nos insistieron mucho en visitar este local y las sensaciones son agridulces. El restaurante es muy barroco, personalmente me recuerda a uno de esos salones que tienen las abuelas con inmensos muebles de madera totalmente sobrecargados.  Además tiene algo que choca un poco, motivos romanos en un local que debería ser griego… en fin dejémoslo en que no han estado acertados con la decoración.

La principal sorpresa y solo por eso un lugar para volver, es la camarera, te aconseja, se preocupa y ante todo es amable, algo que debería ser obligatorio en un negocio de cara al público y una de las cosas que los consumidores tenemos que tener en cuenta y dar una gran importancia a la hora de elegir donde vamos a gastar nuestro dinero.

El restaurante tiene varias opciones de comida: menús especiales, raciones, pinchos (de concurso y frios) y bocatas. A mi forma de ver una oferta demasiado amplia donde sigo sin ubicar los bocadillos.

Nuestra amiga nos aconsejó la cecina rellena de mouse de oca con confitura de tomate natural sobre pan tostado, el hojaldre relleno de manitas y boletus con reduccion de PX (Pedro Ximenez) y la carrillera ibérica al oporto con pasas de corinto sobre cama de patatas panadera.

cecina-restaurante-agora

hojaldre-restaurante-agora

carrillera-restaurante-agora

Seguramante con esto del blog nos hemos vuelto bastante puntillosos, pero cada pincho tenía su pega. El de cecina estaba muy bueno aunque nos pareció excaso, a penas tiene dos mordiscos (sale a euro el mordisco). El de carrillera, bajo nuestro punto de vista no se puede considerar pincho, si a caso ración y no vimos por ningún lado ni las patatas panadera (eran fritas caseras) ni las pasas de corinto, aún con todo esto estaba tremenda. Para terminar y tras avisar de que no nos gustaba la casquería, nos convenció para probar el hojaldre y la conclusión sigue siendo que no nos gusta la casquería, aunque no nos arrepentimos de la elección. Si el hojaldre estuviese relleno de carrillera sería perfecto…. ahí lo dejo.

Después de todo lo que habéis leido pensaréis que el sitio no merece la pena, os equivocais. El sabor de los pinchos es bueno y no demasiado caro, si a esto le sumas el trato merece la pena pasarse.

VALORACIÓN:

SABOR: 7

TRATO: 9

LIMPIEZA: 8

PRECIO: 7

[RECOMENDABLE]

Anuncios

Un pensamiento en “RESTAURATE ÁGORA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s