Crepería EH VOILÀ

Después de tantas tapas también apetece de vez en cuando un poco de tranquilidad, un restaurante con su mesita, sus sillas y un servicio como dios manda. Con esta premisa decidimos elegir un local céntrico y que fuese una apuesta segura, así que nos presentamos en el Eh Voilà en la C/ Esgueva, frente a La Solera (el trato no se le parece ni lo más mínimo). Recomiendo reservar o ir con tiempo para hacer cola.

ehvoila01

El Eh Voilà es un referente donde todos hemos ido en algún momento; aniversarios, cumpleaños, citas donde esperábamos generar buena impresión… .

Nos garantizamos un trato atento, educado, amable y cercano, algo muy raro tiene que pasar para que se les cuele un camarero que no cumpla esto.

Una vez dentro simplemente te tienes que dejar llevar, pedir consejo a los camareros y disfrutar, puesto que tienes el éxito asegurado.

El local es muy cálido con un diseño atractivo, la única pega que veo es la cercanía con el resto de las mesas que hace que en ocasiones sea más cálido de lo que deseas.

Nos pedimos dos medias raciones:

Tomates del chef: un tomate pelado y relleno de queso crema salsa pesto y aceite de albahaca. Buenísimo.

tomatesdelchef-ehvoila

Pollo Tika Masala: dados de pollo salteados con Salsa Tikka Masala (curry suave) y leche de coco, piña y plátano, con arroz. Bueno y recomendable aunque el curry se lleva todo y llena un montón.

pollotikamasala-ehvoila

Y un crêpe salado para cada uno, se nos fue de las manos totalmente, con uno para compartir habría sobrado, tened en cuenta que tienen un buen tamaño y están llenos de queso y demás cosas. En este caso fueron:

Sureño: Pollo asado, bacon, queso emmental, salsa de mostaza dulce y crujiente de cebolla.

Alpino: queso crema, pavo, salsa de mostaza dulce, cebolla frita y queso gouda.

crepe-ehvoila

Después de meternos todo esto entre pecho y espalda y con una sensación de gordo indecente que no os podéis imaginar (tanto es así que dejamos medio crêpe cada uno y me lo llevé para almorzar al curro al día siguiente), no podía faltar el postre, con mayúsculas: Brownie de chocolate con helado de vainilla y chocolate blanco grrrrr. Que recuerdos, nos encanta.

brownie-ehvoila

Todo esto con un cortadito y una hora de paseo para bajar la cena, hace que te levantes al día siguiente con una cara de felicidad para ir a currar con tu medio crêpe del almuerzo impresionante.

VALORACIÓN:

SABOR:   8

TRATO:   9

LIMPIEZA:   9

PRECIO:   7.5

[TOTALMENTE RECOMENDABLE], más si es en pareja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s