GOLDEN BURGUER

Hoy vamos a conocer una nueva forma de comer hamburguesas, muy distinta a lo que estamos acostumbrados. Esta línea de hamburguesería es muy similar a la del Foster´s o en NY Hell´s, pero con un punto más de calidad y cercanía.

Estamos hablando de el Golden Burguer que está  en el Paseo Isabel la Católica, 11 (ubicada en el antiguo Telepizza de Poniente) como pasa el tiempo… mi último recuerdo de ese sitio fue en una excursión con el cole para aprender a hacer pizzas.

Si queréis cenar tenéis que ir sin prisa o a deshoras (apertura o a partir de las 11), puesto que suele estar lleno y el camarero para mi gusto no es lo rápido que su profesión le exige, es de los típicos que si hay 4 platos se pega 4 paseos a la cocina y no uno como debería ser.

El local es moderno y confortable, además nos ofrece la posibilidad de adquirir cervezas artesanas con nuestra hamburguesa.

Una vez sentados pedimos unos Chili Nachos para compartir y cuatro hamburguesas, US-TEXAS BURGER, CREAMY BOLETUS LOVER, OH LA LA Y BELLA ITALIA, íbamos acompañados, no somos tan zampabollos para comernos 2 hamburguesas cada uno, por cierto un saludo A y B. Todas buenísimas, sin estar demasiado sobrecargadas con pan bueno y no el típico bollo, una carne tremenda y patatas fritas caseras, un punto que marca la diferencia.

chilinacho-goldenburguer

hamburguesa-goldenburguer02

hamburguesa-goldenburguer03

Al igual que la croqueta del corcho, la bur-geisha de wabi sabi, aquí nos encontramos con los Chili Nachos una parada obligatoria y los mejores de la ciudad sin ninguna duda, ya solo por eso merece la pena y si además los acompañamos de hamburguesas de calidad no tenemos más que decir que lo convertimos en una de nuestras hamburgueserías favoritas.

VALORACIÓN:

SABOR: 8

TRATO: 5

CALIDAD: 9

LIMPIEZA: 8

[TOTALMENTE RECOMENDABLE]

Deja un comentario